miércoles, 22 de abril de 2009

Aclara Secretario De Cultura Sobre Oaxaca Negra

Verónica Villalvazo
21/04/09

Andrés Francisco Webster Henestrosa, secretario de Cultura de Oaxaca, aclaró que la secretaria de cultura no había sido notificada sobre el espacio que había solicitado el Dr. Nemesio Rodriguez Coordinador del Festival y del Programa Universitario México Nación Multicultural de la UNAM Unidad Oaxaca, para la clausura del festival Oaxaca Negra.
Detalló que sólo había pedido su apoyo para algunos eventos, pero no para la clausura, por lo que se ocupó el espacio con otro evento, lamentó que las cosas se hayan dado de esta forma, y dijo ignorar el porqué el Dr. Nemesio declaró que la Secretaria de Cultura había cancelado.
Ratificó su apoyo a la cultura de Oaxaca, así como al la cultura negra, siempre hemos trabajado con ellos, y dijo esperar que esto no trunque el trabajo que venía haciendo la secretaria de cultura, con ellos. Concluyó.
La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa Universitario México Nación Multicultural, realizó el Primer Festival Oaxaca Negra. Con la exposición la tercera raíz del 1 al 19 de abril en Ciudad de Oaxaca, México.
Sin embargo la clausura no se dio ya que, declaró el Dr. Nemesio Rodríguez, la secretaria de cultura no respetó el espacio que ya estaba dado para la clausura del Festival.

SEGUNDO FESTIVAL OAXACA NEGRA

SEGUNDO FESTIVAL OAXACA NEGRA

2° Festival oaxaca Negra

2° Festival oaxaca Negra
Conferencia de prensa

Programa 2° Festival Oaxaca Negra

Programa 2° Festival Oaxaca Negra

Calendario de Actividades

 
2do. Festival Oaxaca Negra. La Tercera Raíz - Template By Blogger Clicks