miércoles, 15 de abril de 2009

Aumentan visitantes al MUPAL por temporada vacacional

Agueda Robles

OAXACA, OAX., martes, 14 de abril de 2009.- Con la temporada vacacional, la afluencia de turistas que visita el Museo del Palacio, (MUPAL), ha aumentado considerablemente, así lo informó el director de éste recinto, Jesús Arvizu, al referir que el aumento fue de 450 personas más por día. Dijo que en período normal el Museo es visitado por 350 personas, sin embargo en estos días hemos tenido la visita de 800 personas aproximadamente, refirió.
Cabe destacar que actualmente el MUPAL presenta 3 exposiciones temporales que son: "Las Historias Inconclusas Narradas en los Códices, Merecen una Continuidad viva", la exposición plástica “Nueva Visión, Conjunción Oportuna”, que reúne obras pictóricas y esculturas, y por último la exposición itinerante “Afroamérica: La Tercera Raíz”.
Con estas exposiciones dijo Jesús Arvizu, se pretende que muchas más personas puedan visitar el MUPAL.
Por otra parte puntualizó, que el proyecto de la Tlayuda más grande del mundo ha quedado retrasado un poco por lo que hasta el momento no se tiene conocimiento del lugar en donde será colocada esta obra, sin embargo mencionó de ser el museo elegido para esta causa, “bienvenida sea la pieza, ya que finalmente, también es una expresión de arte y el MUPAL es un espacio, como lo dice su título, de diversidad cultural”.

SEGUNDO FESTIVAL OAXACA NEGRA

SEGUNDO FESTIVAL OAXACA NEGRA

2° Festival oaxaca Negra

2° Festival oaxaca Negra
Conferencia de prensa

Programa 2° Festival Oaxaca Negra

Programa 2° Festival Oaxaca Negra

Calendario de Actividades

 
2do. Festival Oaxaca Negra. La Tercera Raíz - Template By Blogger Clicks